domingo, 17 de junio de 2018

SOÑADORES DE PALABRAS

La tarde noche del pasado sábado, 16 de junio, en el íntimo ambiente cálido y acogedor de la Plaza de los Enamorados de Cornellá, nuestro grupo hizo realidad, por fin, un deseo puesto sobre la mesa casi desde el mismo momento de la creación de Poetas de Cornellá: llevar la poesía a la calle en una idílica noche entre primaveral y estival, una noche donde el amor se hiciera presente bajo las hojas de los árboles mecidas por la brisa de los versos. Y así fue en la mágica noche del sábado  ante un público, si escaso, versado y admirable. Con un magnífico sonido y una temperatura agradable fueron subiendo al estrado, sabiamente presentados por Carlos Fernández, los poetas de la Asociación que quiseron participar junto a compañeros de otras entidades, amigos y algún valiente del público que se animó a dar a conocer sus escritos.
 Tuvo la noche aromas y color de jacarandas, por un error que no deja de ser poético, y los versos, de una alta calidad, fueron poblando el ámbito durante más de una hora que pasó en un suspiro. Tras brindar con cava por el éxito de esta primera convocatoria de "SOÑADORES DE PALABRAS" y la amigable charla entre poetas y publico, sólo queda convocar a los asistentes y a quienes se lo perdieron al encuentro del año próximo, un acto que, a tenor de lo vivido, promete emociones y elevados sentimientos e instaurarse como referente cultural y popular en esta céntrica y recoleta plaza cornellanense.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presencia de POETAS

El jueves dos de mayo, en el singular marco de CitiLab, Poetas de Cornella, acorde con su propósito de colaboración con diferentes asociacio...